RIVARCA S.A.S es una empresa casanareña cuyo objetivo social es distribuir y comercializar gasolina, Diesel, gas natural vehicular comprimido, gas comprimido para uso industrial y lubricantes para la industria del transporte.

Nuestra labor se define e implementa en el marco de la excelencia y la seguridad. La experiencia adquirida durante 8 años de arduo trabajo, crecimiento y aprendizaje continuo, nos ha llevado a crear vínculos de fidelidad y compromiso a largo plazo, en importantes segmentos del gremio transportador de la región y del país.

Las estaciones de servicio RIVARCA se han consolidado como la marca líder de Casanare en servicio y aprovisionamiento de combustible y lubricación para vehículos motorizados.

Rivarca S.A.S cuenta con un sistema electrónico para consultar y controlar el suministro de combustible a cada uno de los vehículos registrados por nuestros clientes. Con la instalación de un chip y la implementación de la IP pública, ahora es fácil consultar detalladamente placa, hora, producto, cantidad en galones y en dinero, desde cualquier parte con acceso a Internet.

Abrimos la primera y única estación de servicio en Paz de Ariporo, con gas natural vehicular y nuestro característico excelente servicio.

Monitoreo por Chip

Consulte detalladamente el consumo por placa, hora, producto, cantidad en galones y en dinero, desde cualquier parte con acceso a Internet.

Consultar »